Un total de 91,553 asistentes al Camp Nou rompen récord de asistencia en un partido de futbol femenino.

Récord mundial de asistencia en el Camp Nou

Récord mundial de asistencia en el Camp Nou el futbol femenino sigue escribiendo historias en páginas de oro, en esta ocasión se volvió a superar el récord mundial absoluto de asistencia en un duelo protagonizado por mujeres.

Apenas habían pasado 23 días desde que se rompió la marca en el mismo escenario en el clásico español contra el Real Madrid, partido que fue correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la misma competición.

Este evento sucedió el 30 de marzo, registrando un total de 91,553 asistentes al Camp Nou. superando a los 90,185 del Rose Bowl espectadores en el encuentro de Estados Unidos vs China.

Cabe destacar que la capacidad máxima del recinto es de 99 mil 354 asistentes, sin embargo, este viernes las gradas se volvieron a llenar de un público en su mayoría familiar, animando al conjunto blaugrana, siendo un factor fundamental, ya que el equipo no decepcionó a sus seguidores, goleando 5-1 al Wolfsburgo.

La semifinal de vuelta se disputará el sábado 30 de abril, en caso de concretar su pase a la final de la Champions League femenina, el Barca se medirá al ganador de la serie entre el Olympique de Lyon y PSG.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login