Las dos mujeres se encuentran en el área de Prevención del Delito de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, a la espera de ser entregadas a sus familiares.

Encuentran en calles de Monterrey a 2 mujeres con reporte de desaparecidas

Dos mujeres que tenían reporte de búsqueda, una en Tamaulipas y otra de Nuevo León, fueron localizadas la Policía de Monterrey, en dos puntos diferentes de la ciudad.

Uno de los casos es el de Karen Johana, de 32 años de edad, quien tenía reporte de búsqueda desde el pasado mes de noviembre en el municipio de Escobedo.

La mujer fue localizada en Limón y Privada Independencia, en la colonia Moderna, luego que fuera reportada por un comerciante de ese lugar, ya que la habían reconocido por su alerta de búsqueda.

Los oficiales confirmaron que se trataba de la mujer no localizada. De acuerdo con la ficha del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, la joven salió de su casa en la colonia Felipe Carrillo, pero ya no regresó.

El otro caso corresponde a Miriam Michell C., de aproximadamente 20 años, y que es originaria de Tamaulipas, quien fue encontrada alrededor de las 13:00 horas en el cruce de Moisés Sáenz y Simón Bolívar, en la colonia Mitras Centro.

Agentes del grupo motorizado realizaban labores de prevención cuando observaron a una mujer que caminaba entre los vehículos y ante el temor de que podría provocar un accidente, los oficiales la resguardaron.

Al contar con sus datos se confirmó que tenía una alerta de búsqueda en Tamaulipas, por lo que procedieron a pedir apoyo al área de Prevención del Delito, a través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, de la Policía de Monterrey, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Ambas mujeres se encuentran en el área de Prevención del Delito de esta corporación a la espera de ser entregadas a sus familiares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login