El incidente provocó filas de vehículos de hasta 7 kilómetros de distancia.

Vuelca tráiler en carretera Saltillo- Monterrey

Un accidente registrado en el kilómetro 28 de la carretera SaltilloMonterrey, provocó el colapso de la vía y la formación de filas kilométricas, principalmente de vehículos de carga pesada.

Según elementos de la Guardia Nacional, el accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando el conductor de una unidad que transportaba material reciclable, perdió el control al buscar incorporarse a la vialidad en el tramo libre, y terminó volcado en la parte central de la carretera, reduciendo a un solo carril el tráfico hacia la ciudad de Monterrey.

Se iniciaron los trabajos para trasladar la carga a otros camiones, sin embargo las labores se prolongaron durante toda la mañana y hasta la una de la tarde, seguían las maniobras.

De acuerdo con los primeros reportes, la falta de pericia al tomar la curva y el exceso de carga, provocaron que al momento de tomar la curva, el peso hiciera que el conductor perdiera el control.

La reducción de carriles, afectó el flujo de la vialidad hacia el norte, impactando también a circulaban por la carretera 57 y buscaban dirigirse al estado de Nuevo León, ya que las filas llegaron hasta el entronque entre ambas carreteras, provocando un paso lento para todos los vehículos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login