El Instituto Mexicano del Seguro Social se coordinó con autoridades de Metrorrey para instalarse en las siguientes estaciones.

Llega brigada de vacunación al Metro de Monterrey

La jornada de vacunación contra el covid-19 continúa esforzándose por cubrir a toda la población de Nuevo León y anunció que llevará sus módulos a diferentes estaciones del Metro en Monterrey.

Para acercar el biológico a la población y que todos completen su esquema de vacunas, el Instituto Mexicano del Seguro Social se coordinó con autoridades de Metrorrey para instalarse en las siguientes estaciones.

Estación Félix U. Gómez Aquí será del 18 al 24 de abril, en un horario de 9:00 a 16:00 horas y estará a cargo de la Unidad de Medicina Familiar No. 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Estación Cuauhtémoc Norte y Talleres En este espacio estarán del 18 al 21 de abril, de 09:00 a 19:00 horas, a cargo de la Unidad de Medicina Familiar No.15, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La vacuna que se aplicará será de la marca AstraZeneca para mayores de 18 años, ya sea primera dosis, segunda y refuerzo.

La vacunación es grátis y se te va a solicitar una identificación oficial para recibirla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login