La FGE indicó que han entrevistado a encargados de restaurantes ubicados sobre la Monterrey-Saltillo, así como operativos en las regiones centro y sureste.

Fiscalía de Coahuila colaborará en búsqueda de Debanhi

Elementos de la Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila colaboran con autoridades del estado de Nuevo León, en la búsqueda de la joven Debhani, desaparecida en el municipio de Escobedo, en Nuevo León el pasado 9 de abril, con una serie de operativos en las regiones centro y sureste, así como varias diligencias en negocios ubicados sobre los límites entre ambas entidades.

José Ángel Herrera, fiscal de desaparecidos en Coahuila, señaló que un grupo de seis agentes se encuentran asignados a esta labor, quienes ya han realizado varias entrevistas con encargados de varios negocios ubicados el los límites de la carretera MonterreySaltillo y en la región centro.

También se trabaja en operativos de búsqueda en zonas boscosas de la sierra de Arteaga, sin que hasta el momento se tengan avances.

Han entablado entrevistas con comerciantes de negocios ubicados sobre la Monterrey-Saltillo, con el fin de tener algún indicio de la joven.

“Desde vulcanizadoras, hasta puestos de carne asada, pollo, donde venden diésel, los restaurantes,(hemos buscado en) todas estas partes, con la finalidad de saber si tienen avistamiento de Debhani”, explicó.

La búsqueda se ha extendido a la región centro, desde el jueves de la semana pasada cuando se solicitó la colaboración.

A través de la página de Facebook de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, el 15 de abril se compartió la ficha del protocolo Alba solicitando la colaboración para dar con el paradero de Debhani Escobar Bazaldua.

En la publicación se solicita a la ciudadanía que cualquier dato que pueda ayudar en la localización de la joven, se comparta a través de un mensaje vía inbox, o en los teléfonos del servicio de emergencias 911, 089 o al número 844 4151115.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login