Una imagen fresca, atrevida, intimidante, renovada… el Monterrey Flash busca volver con toda la fuerza a los alfombrados de Estados Unidos.

Estrena nuevo escudo Monterrey Flash

El representante mexicano dentro de la Mayor Arena Soccer League (MASL), el máximo circuito profesional de fútbol rápido en Estados Unidos, presentó su nuevo escudo y slogan de cara a la Temporada 2022-2023.

Gerardo Guerra Lozano, presidente de los ‘Azulones’, explicó el motivo de cambiar la imagen del club después de nueve años con el escudo anterior.

“Estamos emocionados con lo que estamos viviendo, con este regreso del Flash 2.0 renovado, con un upgrade, con una nueva cara que queremos mostrar a la afición. El primer paso de este 2.0 es la imagen, el logo que acabamos de presentar que tiene elementos icónicos de nuestra ciudad”, expresó Lozano a Canal 6 Deportes y La Afición.

El nuevo logo incluye a un rayo como elemento distintivo así como el nombre del equipo. En la parte superior el cerro de la Silla y, en su interior el nombre de la ciudad. Justo en la parte más alta una estrella que representa el título que se ganó en el 2015.

“Lo que queremos es que, la gente al ver al rayo identifique al equipo. Un elemento que viene en el logo, además de los colores azul y rojo -tradicionales del equipo-, es el Cerro de la Silla en forma de rayo. En la parte inferior, un balón de fútbol”.

“Nuestros diseñadores estuvieron trabajando hasta que encontramos esa cara nueva, esa cara fresca para abarcar otros mercados además del que ya tenemos cautivo dentro del Flash, gente joven que está metida con la tecnología digital porque otros de los upgrades es también una nueva experiencia en la Arena Monterrey”, explicó Guerra Lozano.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login