"Así se aprecia la carretera a Monterrey. Extremen precauciones" publicó el gobernador de Tamaulipas en su cuenta de Twitter.

Terminan las vacaciones, y se registran largas filas en carretera Victoria-Monterrey

La carretera Ciudad Victoria-Monterrey registró largas filas de automovilistas que se dirigen al estado de Nuevo León tras haber disfrutado del fin de semana en las playas y sitios turísticos de Tamaulipas.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó en su cuenta de Twitter un menaje para los visitantes que estuvieron en los pasados días en Tamaulipas.

“Buen viaje a nuestros vecinos de Nuevo León y Coahuila que esta tarde realizan su retorno después de disfrutar la Semana Santa en Tamaulipas. Así se aprecia la carretera a Monterrey. Extremen precauciones”, publicó.

Este domingo 17 de abril de 2022 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se registrón miles de automovilistas varados tratando de llegar al estado de Nuevo León en la carretera VictoriaMonterrey.

Hasta 4 carriles con largas filas de automóviles de sur a norte tras el regreso de turistas que visitaron las playas de Tamaulipas este fin de semana en su retorno a los diferentes destinos en Nuevo León.

Automovilistas con placas del estado de Coahuila y Nuevo León tienen horas en este embotellamiento y algunos optan por invadir carriles y se comienzan a salir por las laterales a la carretera VictoriaMonterrey sin embargo son detenidos en el retén militar.

Mientras que para llegar a Tamaulipas se encuentra solo un carril libre para llegar de Monterrey a Ciudad Victoria.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login