La estación del Metro Padre Mier se encuentra en mantenimiento desde ayer.

Siguen los trabajos de la Línea 2 del Metro en Monterrey

Trabajadores amanecieron realizando el mantenimiento de la Línea 2 del Metro luego que desde el sábado pasado se está laborando en esto, en la estación Padre Mier, en el centro de Monterrey.

Los accesos del lado poniente son los que se encuentran cerrados, es decir, en la esquina en donde está una sucursal de una importante compañía de teléfonos, pero se puede usar el acceso que está del otro lado, junto a una farmacia.

Se exhorta a los ciudadanos a que tomen su tiempo para que no haya complicaciones en sus traslados. Autoridades descartan derrumbe en Línea 2 del Metro en Monterrey Luego de que en redes sociales trascendiera que había ocurrido un derrumbe en la estación Padre Mier de la Línea 2 del Metro, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo lo descartaron.

Metrorrey indicó que los presuntos daños en la infraestructura fueron controlados y como parte de las labores de mantenimiento que comenzaron el sábado.

Estas labores no afectarán la operatividad de la estación, pues aunque estarán cerrados los accesos del lado poniente, permanecerán abiertos los del oriente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login