Tras los hechos, una enfermera y un cerrajero fueron detenidos por la policía, mientras que una tercera persona logró escapar con lo robado.

Roban casa de Silvia Pinal

Roban casa de Silvia Pinal, la primera actriz mexicana fue presa de los amantes de lo ajeno, tras que se diera a conocer que la tarde de este lunes, ladrones entraron al hogar de la primera actriz y se apoderaron de varios objetos de valor.

Según los primeros reportes se dio a conocer que fueron al menos dos personas las que ingresaron al domicilio de la actriz, ubicada en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, y sustrajeron algunas joyas de una caja fuerte.

Tras los hechos, una enfermera y un cerrajero fueron detenidos por la policía, mientras que una tercera persona logró escapar con lo robado.

La actriz Sylvia Pasquel habló del robo a la casa de su famosa mamá, y compartió que fue mediante un engaño telefónico cómo llevaron a cabo esta acción.

“Nosotras no estábamos en la casa, fuimos a una reunión con unas amigas, y me habló una de las enfermeras que habían hablando a la casa diciendo que nosotros mandamos gente para llevarnos unas cosas de urgencia”

“Yo les dije no es cierto, es falso no hagan caso, ni abran la puerta a nadie. Minutos después otra vez me habló la enfermera que había un cerrajero en la casa intentando abrir la puerta, fue cuando hablé al 911 y pedí ayuda”.

“Le dije al chofer regrésate a la casa y ve que está pasando, y fue cuando también llegó la patrulla y estaban deteniendo a dos personas” dijo Pasquel.

La actriz compartió que la enfermera que estaba en la casa está siendo investigada, pues apenas tenía 3 días trabajando en la residencia de doña Silvia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login