Sultanes de Monterrey debutará en LMB ante Saraperos

La edición 2022 de los Sultanes se presenta este lunes en el juego de pretemporada contra los Saraperos de Saltillo con acceso abierto para los aficionados en el diamante del Estadio Monterrey.

La entrada será gratuita para el llamado “Clásico del Norte” que pone fin a los partidos de práctica de los Fantasmas Grises, a 4 días de que arranque el calendario regular.

El manager Roberto Kelly y su cuerpo técnico deberán definir el roster de 30 peloteros para el inicio de la campaña, luego de la competencia interna vivida en los entrenamientos que comenzaron el 15 de marzo.

Kelly reconoció que ha sido benéfico enfrentar a equipos de Liga Mexicana en los juegos amistosos.

“Eso es bueno porque tú lo que quieres es ver tanto pitcheo de calidad como enfrentar bateadores de Liga Mexicana, creo que enfrentándonos a ese nivel de equipos nos prepara para lo que realmente tenemos qué enfrentar en la temporada”, expuso el estratega.

“Entendemos que especialmente en nuestra división, va ser una división bastante difícil, bastante competitiva y no podemos darnos el lujo de caer muy abajo por eso es que sí son muy importantes estos juegos”.

Alí Solís será el cátcher titular; en el cuadro estarán además Víctor Mendoza en la primera base; Ramiro Peña, en segunda; Javier Salazar o Daniel Castro en las paradas cortas, y Orlando Calixte, en tercera.

En los jardines pueden aparecer Dariel Álvarez en el izquierdo; Pepe Cardona, en el central, y Sebastián Elizalde, en el derecho, con Zoilo Almonte como bateador designado.

El manager panameño admitió que ha llamado la atención el desempeño de peloteros como el jardinero Asael Sánchez, y el tercera base, Miguel Gamboa.

La decisión de quiénes conformarán el equipo para el inicio de la temporada quedará en manos del staff de coaches que lo han apoyado las últimas semanas, agregó.

Para el juego de este lunes se mantendrá la tradición de la música en vivo y de la “Hora Feliz” desde 120 minutos antes de las 7:00 de la tarde.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login