Un vídeo en redes sociales muestra a una mujer disfrazada de la profesora Mcgonagall saludando a la quinceañera, los caballeros y las damas.

Realizan fiesta de XV Años con temática de Harry Potter en Monterrey

La fiesta de XV Años sigue siendo una fecha especial para muchas adolescentes, por lo que buscan celebrarlo de la forma más agradable y memorable posible. Así fue el caso de una regiomontana que decidió realizar su quinceañera con temática de Harry Potter.

Por medio de redes sociales se difundió un vídeo en el que se observa un salón decorado con las casas de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff y en el centro una mujer disfrazada de la profesora Mcgonagall saludando.

Posteriormente explica a una docena de chicos y chicas, vestidos completamente de negro, en qué consiste el baile que harán.

Destaca que una de las adolescentes viste completamente diferente: porta un vestido verde oscuro que sobresale entre los demás.

La profesora pide a alguien disfrazado de Ron Weasley que sea su pareja con el fin de mostrar los pasos de baile a seguir, quien tímidamente se acerca mientras en el fondo se reproduce un audio perteneciente a un clip de las películas.

“Dentro de cada chica duerme un delicado cisne anhelando emerger y retomar el vuelo, y dentro de cada chico hay un león preparado para saltar”.

“Señor Weasley, ¿me permite por favor?”, dice y después comienzan a bailar. En los últimos segundos del vídeo se ve a los otros unirse al baile, haciendo una fila para dejar pasar primero a la quinceañera con su pareja.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login