Durante la fila para los boletos del concierto de despedida en el estadio de Sultanes los seguidores temen que se acaben las entradas.

Fans de Daddy Yankee en Monterrey exigen una segunda fecha

La fila para comprar los boletos del concierto de despedida de Daddy Yankee en Monterrey, “La Última Vuelta World Tour”, no termina y se sigue alargando, a las afueras del Palacio Sultán.

Comenzó la venta para este espectáculo que la gente no se quiere perder, pues muchos acamparon desde un día antes fuera del Estadio de Beisbol Monterrey para asegurarse un lugar en la línea y adquirir sus entradas.

La taquilla se abrió a las 10:00 de la mañana y para la 1:00 de la tarde se decía que ya quedaban pocos lugares, por lo que la gente comenzó a gritar desde la fila “Queremos otra fecha, queremos otra fecha”.

Pese a que no se ha hecho un anuncio oficial, sí existen rumores de que los organizadores buscarían abrir una segunda fecha del Big Boss en la ciudad.

La Sultana del Norte será la segunda parada de su tour por tierras mexicanas este próximo 24 de noviembre y es el Palacio Sultán el lugar elegido, en donde sonará en cada uno de los rincones los éxitos que ha cosechado el máximo exponente de la música urbana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login