Los fans de Daddy Yankee mostraron su molestia con memes debido a la falla que tuvo la preventa de los boletos para el concierto en Monterrey.

Preventa de boletos para concierto de Daddy Yankee en Monterrey presenta fallas

Daddy Yankee anunció hace unas semanas que se despide de la música y para poder decir adiós a todos sus fans realizará una gira por varios países, entre ellos México en donde dará varios shows en ciudades como CdMx, Veracruz, Guadalajara, así como Monterrey en donde se realizó la preventa.

Fans de Daddy Yankee en Monterrey estaban esperando que este día llegara para poder adquirir sus boletos para uno de los conciertos que sin duda son de los más esperados este 2022, pero de acuerdo con reportes que hicieron en redes sociales, la página de Funticket, encargados de vender las entradas tuvo fallas.

Por medio de vídeos se muestra que la página tuvo problemas para mostrar la pestaña en donde se podían comprar los boletos para el concierto que Daddy Yankee ofrecerá en Monterrey el próximo 24 de noviembre.

Debido a que la página se saturó y que tenía diversos problemas, muchos no pudieron comprar sus boletos y varias personas acudieron a Twitter para quejarse, por lo que el nombre del puertorriqueño se volvió tendencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login