Pese a lo aparatoso del accidente el conductor no sufrió lesiones de gravedad, pero sí dejó sin luz a una amplia zona.

Se durmió al volante y se impacta contra poste de concreto en Monterrey

Un hombre estrelló su camioneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, al quedarse dormido mientras conducía a temprana hora en la zona Mitras, en Monterrey.

La persona sólo sufrió golpes leves, aunque su unidad y la estructura de concreto quedaron completamente dañados, mientras un transformador quedó en el suelo y se interrumpió el servicio de energía eléctrica en una amplia zona.

Los hechos ocurrieron poco después de las 6:00 de la mañana en la avenida Ruiz Cortines casi a la altura de la calle Lerma, en la colonia Mitras Centro, entre las avenidas Simón Bolívar y Alfonso Reyes.

El conductor se desplazaba en una camioneta Ford pick up de modelo no reciente, la cual utilizaba para la recolección de basura en negocios de alimentos.

Ante las autoridades indicó que labora durante las madrugadas y que normalmente lo acompaña su esposa, pero esta vez, la noche del domingo, ella prefirió quedarse en casa.

Relató ante los oficiales que el cansancio lo venció mientras circulaba por los carriles al oriente, por lo que la unidad avanzó sin control y se estrelló.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login