La joven de 27 años desapareció el pasado domingo 3 de abril en Monterrey, cuando se dirigía al municipio de Apodaca.

Confirman muerte de María Fernanda, joven desaparecida en Monterrey

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo de una mujer encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, corresponde al de la joven María Fernanda Contreras de 27 años de edad.

Tras realizar las pruebas genéticas, se confirmó que se trataba de ella, luego de realizar un careo el pasado 7 de abril.

“Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz”, indicó en redes sociales.

Según una ficha informativa de la Fiscalía proporcionada a medios, la causa de la muerte fue una contusión profunda de cráneo.

“Se establece que la identidad del cuerpo de sexo femenino encontrado el 07 de abril del 2022 en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca N.L corresponde a Maria Fernanda, de 27 años de edad.

“Causa de muerte: Contusión profunda de cráneo”, refiere la tarjeta. Cabe recordar que fue el 7 de abril de este año cuando se cumplió con orden de Cateo solicitada por un Agente del Ministerio Público en apoyo a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login