Los empleados de la Central señalaron que “está todo lleno de gente, no hay descanso prácticamente” y los destinos más solicitados son las Huastecas.

Central de Autobuses de Monterrey reporta repunte en afluencia de personas

En contraste a los años 2020 y 2021, en este periodo vacacional de Semana Santa 2022 en la Central de Autobuses de Monterrey reportan “todo lleno”.

Según empleados del lugar, desde ayer comenzó a subir la afluencia de pasajeros y así esperan se mantenga ese escenario por lo menos los siguientes 10 días.

“Desde ahorita está todo lleno, hay mucha gente en todos los horarios, de día, de tarde, de noche, no hay descanso prácticamente”, precisó un empleado de transportes Senda, en una de las pocas oportunidades que tuvo de no estar atendiendo a algún cliente.

El destino con el precio más bajo, se aprecia en el lugar es Saltillo, a 177 pesos; y el más caro a Dallas, Texas, a 1,695.

El más solicitado, señaló, es a la Huasteca Potosina, con un precio cercano a los 700 pesos. Por su parte un despachador de transportes Frontera indicó que desde ayer comenzó el incremento de viajeros.

Por lo que estima tendrán un aumento en las ventas de un 40 a 50%.

En la época decembrina es cuando viven la mayor alza en el número de pasajeros. “Desde ayer ya empezó el movimiento, nos sube un 40 o 50% los usuarios.

“Aunque Semana Santa no es como diciembre, en esas fechas de navidad y fin de año sube aún más”, puntualizó. Al igual que su compañero de la otra empresa, destacó que el destino más solicitado es las Huastecas, en especial a Tamazunchale.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login