Vecinos del sur de Monterrey acudieron desde temprano a ejercer su voto y compartieron cómo se sentían de hacerlo.

Opinan los votantes en Nuevo León sobre la revocación de mandato

Vecinos de la zona sur de Monterrey salieron a votar la mañana de este domingo a la revocación de mandato en donde se pudieron observar las filas para participar.

Desde las 08:00 horas del arranque de este ejercicio, los votantes llegaron a las casillas a hacer válido su sufragio para decidir si el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador continúa o no en el cargo.

En la casilla número 1317 básica del distrito 10 electoral federal, ubicada en un supermercado en la zona Tecnológico, los residentes acudieron con credencial en mano y aprovecharon para votar antes o después de ir a surtirse de despensa.

“Bien, porque se lo merece (AMLO), que sigan viniendo a votar y se cumpla su meta, que se quede, que continúe”, dijo Maria de los Dolores Ramirez Alanís, de la colonia Florida.

“Se siente muy satisfactorio cumplir con nuestro voto, que despierten porque muchos están dormidos por su conciencia, mientras que no les afecte a ellos y su familia están bien cómodos en sus casas, que participen y no es así, deben participar de la forma en que sea”, indicó Blanca Cortés, vecina del sur de Monterrey.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login