La imponente agencia de tres pisos y 7 mil 500 metros cuadrados de construcción está situada en el corredor financiero de San Pedro Garza García.

Lexus Monterrey, busca conquistar el mercado premium

Lexus Monterrey, la nueva agencia insignia de CLEBER, abrió sus puertas con instalaciones que reflejan el lujo y refinamiento de la marca.

Los invitados a la inauguración efectuada recorrieron cada uno de los tres niveles de la agencia automotriz, una de las más grandes de América Latina.

El punto central de la reunión fue el showroom de ventas donde los invitados pudieron conocer las unidades de esta lujosa marca japonesa, la cual incluye distintas áreas y servicios exclusivos para sus exigentes clientes.

Durante el acto de apertura, que contó con la presencia de funcionarios, directivos, invitados especiales y el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, elogió la visión de negocios del licenciado Eugenio Clariond, Presidente Honorario CLEBER y de René Becerra, Presidente CEO CLEBER, al poner en marcha las instalaciones Lexus Monterrey en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Auguró el éxito de la agencia al destacar que estaban en el lugar correcto, con los clientes correctos y con los socios correctos.

El evento, también fue encabezado por Hector Hirata, Managing, Director Lexus México; Alex Kuntzy, CEO Managing Director Toyota & Lexus Financial Services México; Tom Sullivan, President Toyota & Lexus México; Lic. Eugenio Clariond, Presidente Honorario CLEBER; Bob Carter, Executive VP Sales; René Becerra, CEO CLEBER, y Naoyuki Hata, President Toyota Tsusho America.

Los momentos emotivos de la velada fueron el tradicional corte de listón y la entrega de dos figuras basadas en la filosofía japonesa una el Omotenashi que se refiere a su alta hospitalidad, y la otra el Takumi que destaca por ser el arte de detectar las imperfecciones de cada vehículo.

Efrén Muñoz, gerente general de Lexus Monterrey, dijo que el proceso para abrir esta agencia “fue muy arduo, pero finalmente logramos traer la marca al portafolio de CLEBER. En Lexus Monterrey tenemos al mejor equipo, gente muy talentosa que, aunado al mejor producto y el apoyo de la marca, harán que sea un éxito”.

La agencia contará con toda la gama de vehículos Lexus y al finalizar el año los clientes encontrarán la misma oferta que en los Estados Unidos. “Lexus es la marca insignia de CLEBER, la agencia más lujosa con amenidades premium para ofrecer a sus clientes una experiencia en lujo”, puntualizó el directivo. Lexus es una firma automotriz premium con 30 años de trayectoria y presencia en 90 países.

Es la más grande de América Latina y es una de las cinco agencias de la marca situadas en México, lo que refleja la confianza de la marca en el país para su crecimiento.

Durante su estancia en las nuevas instalaciones de Lexus Monterrey, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de bebidas y snacks, utilizar la sala de negocios para atender algún pendiente o bien tomar una sesión en el Spa, incluso si van acompañados de su familia, pueden leer libros o revistas en la sala de lectura y los niños permanecer en el área de juegos.

Las instalaciones cuentan con un taller de servicio y mantenimiento, el Centro de Tecnología para conocer a detalle los componentes de los automóviles, así como una boutique con artículos exclusivos de la marca para que complementen su compra.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login