Los viernes serán de talento regiomontano a partir del 22 de abril, en el escenario al aire libre de este emblemático recinto de Barrio Antiguo.

Regresa la música en vivo al patio del Café Iguana; Monterrey

El escenario que proyectó a cientos de bandas regias a la fama vuelve después de estar inactivo por la pandemia del covid, el Patio del Café Iguana anunció ya sus primeros shows para los próximos meses.

Este emblemático recinto de Monterrey, vigente desde 1991, ha sobrevivido dos etapas históricas que amenazaron con verlo desaparecer, la Guerra contra el Narco, en el 2011 y el cierre de bares y recintos de espectáculos, en el 2020 por la contingencia sanitaria.

Hoy el Café Iguana anuncia que a partir del 22 de abril, los viernes serán de conciertos en el escenario del patio.

“Regresan las noches llenas de talento regiomontano, el escenario que ha brindado el espacio a cientos de bandas locales, nacionales e internacionales a mostrar sus propuestas musicales, reanuda actividades después de una larga pausa”, anunciaron en sus redes sociales.

Este mes por fin guardarán la mesa que pusieron en medio de la ‘tarima’, cuando tuvieron que transformarse en restaurante para apegarse a las políticas de Salud, para ahora darle espacio a los monitores que proyectarán la música en vivo de cientos de bandas que buscan una oportunidad. En la agenda hasta ahora se encuentran:

  • 22 de abril – 3 Wheeler Band + MOONWATCHER + COMANCHET
  • 29 de abril – Elgransultan + Zantto’s + Circus Circus + #TheMambas
  • 6 de mayo – Omega Anima + V. Lord + White Night + OldFenix
  • 13 de mayo – All At Once + Mision Kepler + Niteimaginas (Tijuana)
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login