La cadena de tiendas de conveniencia y estaciones de servicio Oxxo y Oxxo Gas junto con Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey exhortan a la población a cuidar el agua.

Inicia campaña de concientización “Cuida el agua ¡hazlo ahorra!”

Con la finalidad de generar conciencia entre la población en general, la cadena de conveniencia Oxxo y Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey lanzan la campaña “Cuida el agua ¡hazlo ahorra!, donde invitan a la población a conocer medidas para cuidar el agua.

La compañía busca difundir, a través de material gráfico colocado en las tiendas y estaciones de servicio, mensajes que alienten y guíen a la población a cuidar el agua.

Carlos García, gerente de Oxxo Plaza Monterrey sur, dijo que la campaña tiene como principal objetivo crear conciencia sobre la importancia del cuidado, ahorro y disminución del consumo de agua en toda la población, poniendo especial énfasis en las comunidades afectadas por la sequía.

“En Oxxo y Oxxo Gas creemos que la capacidad de lograr la preservación del medio ambiente está directamente ligada a los esfuerzos por hacer cambios positivos tanto económicos como sociales.

Por ello, colaboramos con los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey con el fin de ser un enlace solidario entre clientes e instituciones”, añadió. Se busca invitar a la población a cumplir los lineamientos establecidos en la Declaración de Emergencias por Sequía de Nuevo León.

“Cuida el Agua ¡hazlo ahorra!” consiste en la colocación de material gráfico informativo en las tiendas Oxxo y estaciones de servicio Oxxo Gas para facilitar la difusión de los mensajes entre los clientes y colaboradores.

Señaló, incluye medidas para cuidar el agua en distintos escenarios y espacios tales como la cocina, el jardín, el baño, al lavar la ropa o lavar el automóvil.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login