La columna de humo provocada por las tarimas y llantas que se quemaron llamaron la atención de los habitantes del área metropolitana.

Incendio en lote baldío moviliza a autoridades en Monterrey

Un incendio de llantas y tarimas en un lote baldío de la colonia Moderna generó una intensa movilización de cuerpos de rescate, hasta el municipio de Monterrey.

El siniestro inició en el cruce de Antonio I. Villarreal y Ruiz Cortines en un lote baldío, pero el pastizal se encendido y las ráfagas de viento provocaron que el fuego se extendiera con rapidez hasta alcanzar varias llantas que habían sido abandonadas en el sitio, lo cual generó una densa columna de humo negro que se extendió hasta lo alto y fue perceptible prácticamente desde todos los puntos del área metropolitana.

Las llamas también alcanzaron dos cajas de tráileres que se almacenaban en la zona, así como contenedores de basura.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil Monterrey, Protección Civil San Nicolás y Bomberos Nuevo León, los cuales realizan el combate del fuego. Debido a lo denso del humo se tuvo que cerrar la avenida Ruiz Cortines desde Churubusco hasta Antonio I. Villarreal, sin embargo no fue requerida la evacuación de empresas aledañas ante la negativa del riesgo de que pudieran extenderse las llamas.

Aún así causó temor y conmoción en redes sociales por lo denso del humo, pues se observó desde zonas como Valle Oriente y Cumbres, ambas en Monterrey.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login