La agresión ocurrió la noche del martes en la colonia La Alianza.

Asesinan a hombre y hieren a su esposa e hijas en Monterrey

Hombres armados irrumpieron en un domicilio para asesinar a un hombre, hirieron de gravedad a su esposa, y sus dos hijas resultaron con lesiones leves, en calles de la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey.

En la agresión, los delincuentes utilizaron armas largas que accionaron en unas 10 ocasiones. Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas del martes en una vivienda de la calle San Jorge.

Testigos contaron que los pistoleros bajaron de un vehículo e ingresaron a la casa en donde asesinaron a un hombre de unos 30 años.

Una fuente informó que la víctima presentaba dos impactos de bala en la espalda, uno en el tórax, otro en el cuello y uno más en cada brazo.

De la mujer se informó que recibió un balazo en el pecho y fue trasladada de gravedad a un centro hospitalario. De las menores solo se informó que tendrían 6 y 14 años y resultaron con rozón de bala.

En el lugar se concentraron paramédicos de Cruz Roja y más tarde acudieron otras corporaciones. La zona fue acordonada por policías de Fuerza Civil en espera de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login