El ex baterista de Zoé dio a conocer su nueva fecha tras anunciar un segundo concierto en la Ciudad de México para septiembre.

Siddhartha dará concierto en Monterrey

Siddhartha es uno de los máximos exponentes del pop rock en la actualidad. Ahora, la pareja de la youtuber Yuya dio a conocer que se presentará en Monterrey (Nuevo León).

El ex baterista de Zoé dio a conocer la nueva fecha de la gira 00:00 Tour, en la que promocionará su nuevo material discográfico que contiene temas como ‘Brújula’ o ‘Mapa’ y ya está disponible en plataformas digitales de música y YouTube.

El flayer publicado en redes sociales da a conocer que será el 10 de septiembre en este 2022 el día en que Siddhartha se presentará en el Auditorio Citibanamex. El boletaje está a cargo de la plataforma de Ticketmaster, con una preventa que comenzará el 7 y 8 de abril para tarjetahabientes de Citibanamex; posteriormente, el 9 de abril, comenzará la venta al público en general.

Al momento, se desconocen los precios que tendrán los boletos para ver al cantante de ‘Náufrago’ o ‘Extraños’, pero podemos tomar una referencia de precios con los boletos para el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, donde van desde los 360 y hasta los 2,160 pesos, más los cargos por servicio que se puedan generar por venta en línea o entrega.

Siddhartha anunció una segunda fecha precisamente también en septiembre, después de que se agotaran los boletos para el 2 de septiembre en CdMx, causando que se abriera una fecha el día anterior.

La preventa de esta fecha es el 6 y 7 de abril, mientras que la venta al público en general se llevará a cabo el 8 de abril en las mismas condiciones de la fecha de Monterrey, donde la preventa es para clientes Citibanamex una vez más.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login