El encuentro con los empresarios versará sobre temas económicos, de recaudación y del abasto de agua de la zona metropolitana de Monterrey.

Reciben a empresarios de Nuevo León en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a un grupo de empresarios de Nuevo León para tratar el abasto del agua en la entidad.

Minutos después de las 14:00 horas, comenzaron a llegar los invitados a una comida con el primer mandatario.

Entre los asistentes están Rodrigo Fernández, presidente de Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra); Guillermo Dillon, director de ésta misma; Adrián Sada Cueva, director ejecutivo de Vitro; Gerardo Garza Jiménez, presidente Zona Centro Lab Monterrey; entre otros.

En el encuentro participan, junto con el Presidente, los secretarios de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; y de Economía, Tatiana Clouthier; además del enlace externo del mandatario con la iniciativa privada, Alfonso Romo.

El jefe del Ejecutivo federal comentó que el encuentro con los empresarios versará sobre temas económicos, de recaudación y del abasto de agua de la zona metropolitana de Monterrey.

Esto, ya que la semana pasada, López Obrador anunció, tras reunirse con el gobernador Samuel García, que les pediría a los empresarios el uso de sus pozos de agua para enfrentar la sequía.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login