El Viacrucis dará inició el viernes por la mañana en calles de la colonia Garza Nieto.

Preparan Viacrucis por Semana Santa en Monterrey

Para los fieles católicos la espera fue larga, pero el próximo viernes 15 de abril, por primera vez después de dos años, volverán a vivir un Viacrucis presencial, especialmente quienes personificaran las escenas.

Brandon Vázquez, quien tiene 24 años y representará a Jesús, durante este tiempo se preparó espiritual y físicamente para buscar trasmitir el mensaje adecuado.

Durante varios años ha personificado diferentes papeles y con ellos ha obtenido grandes aprendizajes. Los organizadores del evento aseguraron que se encuentran contentos con el regreso de las actividades de Semana Santa que iniciarán este Domingo de Ramos, sin embargo, algunas actividades se omitirán pese a que han bajado los casos de covid-19.

También se redujo el número de personas que participan en las actividades. Asimismo se indicó el gran significado que este regreso tiene después de dos años de pandemia.

El Viacrucis dará inicio el viernes por la mañana en el cruce de Martín de Zavala y Luis Mora en la colonia Garza Nieto y se espera que quiénes acudan lo hagan de manera responsable.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login