Tras 2 años de restricciones por la pandemia, 50 chóferes y 6 empleados administrativos tomaron la capacitación.

Reanudan en Monterrey cursos de Cultura Vial

Para crear en los chóferes actitudes de prevención al conducir y para que aprendan a cumplir con el Reglamento Homologado de Tránsito, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey reanudó el curso de Cultura Vial, tras 2 años de restricciones por la pandemia covid-19.

Operadores del Grupo Senda recibieron la capacitación en sus propias oficinas. Fueron 50 chóferes y 6 empleados del área administrativa quienes asistieron a estas clases ofrecidas por el personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito municipal.

La plática versó sobre el reglamento homologado que entró en vigor en enero del 2017 en 11 municipios del área metropolitana de Monterrey.

Los trabajadores del volante conocieron las obligaciones y sanciones que marca la normativa. Por su parte, las autoridades municipales recordaron que están en la mejor disposición de brindar este tipo de cursos a las empresas, organizaciones y planteles educativos.

Los interesados en recibir este tipo de capacitación se pueden comunicar al 818 305 09 00, extensiones 1933 y 8409 en horario de oficina.​

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login