Busca responder a la gran demanda de personalización que se tiene en Monterrey.

Porsche Calzada del Valle se convierte en Exclusive Manufaktur Partner; Monterrey

La marca automotriz Porsche ha sumado al programa de Exclusive Manufaktur Partner a la concesionaria Porsche Calzada Del Valle, convirtiéndola en el centro 92 de 100 que existen a nivel mundial.

La insignia Exclusive Manufaktur Partner convierte a la concesionaria en un lugar especial donde de forma artesanal, con experiencia y personalizando los detalles de los modelos 911, 718, Taycan, Panamera, Cayenne y Macan, el cliente elige en un amplio catálogo de opciones de materiales, revestimientos, acabados, colores y piezas que son personalizadas a petición del cliente y directo de la fábrica.

Alberto Rodríguez, ejecutivo zona ventas de Porsche de México, dijo que a partir de este año la concesionaria Porsche Calzada del Valle junto con Porsche Center Interlomas en el Estado de México son los únicos dos Porsche Centers en México de las cien que existirán en todo el mundo.

Hay una gran demanda de personalización que se tiene en Monterrey, de ahí que se haya designado con la insignia Exclusive Manufaktur Partner a Porsche Calzada Del Valle.

Para la marca la exclusividad en el diseño, la individualización, la elaboración artesanal y la pasión por los detalles de nuestros clientes, son valores y la base de la estrategia de Porsche de México y en especial de la concesionaria Calzada Del Valle hacia el año 2025.

“Con esto la concesionaria Porsche Calzada Del Valle podrá participar cada año en las mesas redondas que se hacen en la Unión Europea con otros concesionarios que forman parte del programa a nivel mundial donde se comparten lo que cada mercado está demandando”.

El proceso de personalización se hace directamente en la línea de producción y los últimos detalles se realizan en la nave Exclusive Manufaktur, ejemplo de lo que se puede personalizar puede ser desde una firma, hasta un logo de la empresa, o bien algunas piezas del vehículo pintadas con un color especial.

El tiempo en que se puede llevar todo este proceso de personalización dependerá de los detalles que elija el cliente, pero en promedio esto puede llevar de tres a cuatro meses para que se realice la entrega final al cliente.

Es en el área de fitting lounge ubicada dentro de la concesionaria de Porsche Calzada Del Valle donde el cliente puede seleccionar, tocar, sentir los diferentes materiales de un catálogo de más de 3,000,000 de combinaciones distintas para personalizar el auto.

La marca automotriz permite al usuario construir el automóvil de sus sueños, lo que caracteriza a Porsche desde hace décadas.

La concesionaria Porsche Calzada Del Valle cuenta con los mejores asesores a nivel nacional con amplia experiencia para poder brindar esta asesoría a los clientes y con ello encaminarlos a obtener el auto de sus sueños.

En la presentación que realizó Porsche Calzada Del Valle a los medios de comunicación estuvieron presentes, Alfredo Núñez, consultor certificado de ventas; Alberto Rodríguez, ejecutivo zona ventas de Porsche de México; Edgar Rondero, Director de Ventas de Porsche de México y Hermilo Nájera, relaciones públicas de Porsche de México.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login