Los Fantasmas Grises se impusieron por 7-2 en el Palacio Sultán

Sultanes de Monterrey vencen a los Acereros de Monclova

Cuadrangular de 3 carreras de Sebastián Elizalde en la sexta entrada encaminó a los Sultanes a un triunfo de 7-2 sobre los Acereros de Monclova en juego de pretemporada celebrado en el Estadio Monterrey.

Los Fantasmas Grises utilizaron su line up titular en las primeras en 5 entradas, de tal manera que los bateadores que iniciaron tomaron al menos tres turnos en el partido.

El pitcher zurdo Gabriel García trabajó por los Fantasmas Grises las primeras dos entradas sin permitir carrera. Luego relevaron Neftalí Feliz, Iván Salas, Miguel Aguilar, Jesús Martínez y Carlos Morales.

Por La Furia Azul lanzaron Wilmer Ríos, quien permitió una carrera en tres episodios; Alejandro Morales, Diego Pineda, el derrotado Devin Raftery, que recibió cinco carreras en dos tercios de labor, Jonathan López, Zach Phillips, Héctor Luján y Wirfin Obispo.

El equipo de casa abrió la pizarra en el segundo episodio con hit de Elizalde, doble del debutante Orlando Calixte y elevado de sacrificio productor de Alí Solís.

Acereros tomó la ventaja 2-1 en la cuarta, con imparable de Noah Perio que remolcó a Ricky Rodríguez y Bruce Maxwell.

Sultanes fabricó racimo de cinco carreras en la sexta sobre los pitcheos de Devin Raftery. Dariel Álvarez impulsó a Ramiro Peña con la primera; “El Tano” Elizalde disparó jonrón por el prado derecho que llevó por delante a Asael Sánchez y a Dariel. El raly terminó con imparable productor de Alfredo Hurtado que impulsó a Calixte con la quinta carrera del inning.

Sebastián Elizalde bateó dos hits en tres turnos, con vuelacercas, tres carreras empujadas y dos anotadas; Alfredo Hurtado bateó de 3-2 con un doble y una carrera impulsada, Orlando Calixte bateó de 3-2 con un doble.

En las entradas finales tuvieron participación peloteros jóvenes como José Luis Robledo, Brayan Mendoza y Miguel Gamboa, además de Rico Noel, Carlos Álvarez, Omar Rentería y José Augusto Figueroa.

Los Sultanes “pagarán” la visita a los Acereros en la ciudad de Monclova. El zurdo Cristian Castillo trabajará por el equipo regiomontano, frente a Eduardo Vera.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login