Coldplay se presentó en Monterrey y le dedicó 'Everglow' al baterista de Foo Fighters al enterarse de su muerte.

Coldplay está de visita en México y la noche de este 25 de marzo ofreció su primer concierto en tierras aztecas, el cual se llevo a cabo en Monterrey. Aunque todo era felicidad y emoción, la banda anunció al público que se encontraba en el show la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Chris Martin habló con el público mexicano y compartió su sentir por la muerte de Taylor Hawkins, quien fue encontrado sin vida en la habitación del hotel de Colombia en el que se hospedaba.

“Hemos oído que un amigo nuestro en una gran banda llamada Foo Fighters ha fallecido y no estábamos seguros si hablar de ello en este concierto, pero tenemos que hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, dijo Chris Martin.

Como una manera de rendirle un homenaje, Coldplay le dedicó al baterista la canción Everglow, la cual forma parte del disco Head Full of Dreams de la banda británica.

“Nos sentimos como que deberíamos enviar amor a los Foo Fighters porque todos conocíamos a Taylor, el baterista, que es un hombre hermoso, así que vamos a tocar esta canción para los Foo Fighters y esto se llama Everglow”.

Este 25 de marzo murió Taylor Hawkins a los 50 años, el baterista murió en Colombia, país en donde con Foo Fighters se presentaría en un festival, sin embargo, la banda tuvo que cancelar su presentación, así como su gira por Sudamérica.

El festival donde se presentaría la banda liderada por Dave Grohl rindió un homenaje a Taylor Hawkins colocando veladoras en el escenario donde el grupo tocaría, además que en las pantallas se leía un texto que decía: “Taylor Hawkins por siempre”.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del músico y sus compañeros de banda no han dado ninguna declaración al respecto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login