La semifinal se medirá del ganador entre Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey.

Loncheria ‘El Payo’ pasa a “Playoffs” en ‘Play Oink’ Monterrey

Los Lonches de Carne Adobada de ‘El Payo‘, pasaron a las series de campeonato dentro del concurso de comida ‘Play Oink‘ convocado por la Liga Mexicana de Beisbol.

El concurso consiste en encuestas a través de redes sociales, y se realiza del 15 de marzo al 2 de abril. Cada equipo de la LMB puso su “gallo” o su candidato para participar. Los Algodoneros del Unión Laguna apostaron por los tradicionales lonches y qué mejor que los de ‘El Payo‘.

En la primera ronda, el lonche de adobada se enfrentó a ‘Piedras de La Guera‘ de ‘Leones de Yucatán‘ y ‘Tacos de Brisket‘ de los ‘Tecolotes de los Dos Laredos‘, ahí quedó el porcentaje 62.2% para el representante lagunero. Cabe señalar que en esta primera ronda, los lonches de ‘El Payo‘ fue el que más votos recibió en Twitter con 1,642.

En segunda ronda, donde Algodoneros y ‘El Payo‘ compitieron contra los Kibis rellenos de ‘Los Piratas de Campeche‘, esta fue en Instagram, ganando el Mixto de Adobada con 73% contra apenas 27 de los campechanos.

Se pasó a la serie de campeonato (semifinal), ahí Laguna se medirá del ganador entre Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey el próximo 28 de marzo, la encuesta será en Instagram Stories.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login