La manifestación iniciará a las 8:00 horas y saldrá por la carretera a Laredo al sur.

Vías afectadas por el paro de transportistas en Monterrey

Varios cierres viales en el área metropolitana de Monterrey, esto debido a una protesta por parte de los transportistas a nivel nacional. La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía anunció que se prevé la manifestación inicie a las 8:00 horas.

El contingente estará saliendo por la carretera a Laredo al sur, luego continuará por avenida Concordia al poniente hasta la carretera a Colombia.

Después seguirán por Manuel L. Barragán, para pasar por el municipio de San Nicolás de los Garza. Autoridades municipales de Monterrey prepararán un cierre de calles al momento de que entren por avenida Fidel Velázquez y continúen por Gonzalitos al sur hasta Morones Prieto, para ingresar a territorio de Guadalupe.

La marcha posteriormente seguirá por Miguel Alemán, después Concordia y llegará de nueva cuenta a carretera a Laredo, donde inició la protesta.

Se exhortó a los automovilistas a extremar precauciones, respetar las indicaciones de los agentes viales y de ser posible, evitar circular por las avenidas en las que cruzará el contingente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login