Representativo se lleva título en cuadrangular de Beisbol; tendrá la plantilla base para el juego de exhibición frente a novena de la LMB

Los Sultanes de Monterrey ya tienen rival para su juego de exhibición en Tampico de cara al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Será Altamira, ganador del torneo cuadrangular, la base del escuadrón tras vencer 4 carreras por 0 a su similar porteño, juego realizado en el Parque “Ángel Castro Pacheco” de la Unidad Deportiva, competencia organizada por Grupo Multimedios.

Depósito La Pedrera tuvo un primer encuentro ante la selección de Tampico Alto, el cual fueron superiores para imponerse por pizarra de 16 carreras contra 6. Por su parte, Tampico le ganó 2 carreras contra 1 al representante de los Cachuneros de Pánuco.

Altamira y Tampico se vieron las caras en la gran final en un gran duelo de pitcheo que se mantuvo sin movimiento hasta la parte alta de la octava entrada.

Fue en este rollo cuando prácticamente se definió el choque. El tercera base de Tampico Gerardo Sánchez fildeó mal una bola impactada por Roberto “Buba” Méndez, cuando Altamira tenía hombres en primera y segunda base. Esto permitió a Eliseo Alsazaba registrar la carrera de la quiniela.

Eduardo Nieto pegó un imparable por segunda base e impulsó a Samuel Jiménez, todo esto con dos outs en la pizarra. Calles, lanzador tampiqueño, ya no pudo concentrarse y con la casa llena dio pasaporte y la tercera anotación para Altamira entró de “caballito”.

Emanuel Martínez entró al relevo a la loma, pero otorgó otra base por bola y caminando se cerró la pizarra. Con lo anterior, Altamira será quien juegue el próximo sábado ante la plantilla comandada por Roberto Kelly quien está de gira en el país.

El equipo local solo buscará un par de refuerzos para quedar listo para el gran compromiso, gracias al esfuerzo de Grupo Multimedios por traer el rey de los deportes a Tampico.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login