Al menos 40 casas son las afectadas, pues señalan que no sale ni siquiera reducida.

Más de 9 días sin agua en la Valle Verde; Monterrey

Desde hace 9 días y contando los vecinos de al menos 40 domicilios en la colonia Valle Verde en Monterrey, se quedaron sin el suministro de la noche a la mañana.

Afectados señalan que comenzaron a experimentar baja presión hasta llegar al punto de tener prácticamente un “hilo” de líquido y en muchos casos ni eso.

“Estamos conscientes de la escasez de agua pero de perdido que no la dejen de madrugadas, el recibo sí llega puntual y ahí no tienen problema, pero no tenemos ni oportunidad de juntar, somos gente mayor y necesitamos el agua”, dijo una mujer. En Gavilán ni Paloma no existe gota que se asome en las llaves, pese a las altas temperaturas.

“Desde el sábado pasado empezaron los cortes y se iba, pero ahora, ya tenemos días en donde ya no regresó”.

La gran mayoría no han podido hacer las labores domésticas y hasta bañarse es un privilegio.

“Estamos batallando bastante para juntar agua, ni bañarnos podemos, pues cómo, si no tenemos con que”, comentó otra vecina. Quienes tuvieron suerte lograron llenar algunos recipientes, pero otros no tuvieron más remedio que comprarla en los expendios aunque no todos están en funcionamiento.

Debido a que han reportado la situación a Agua y Drenaje, amagaron con bloquear principales vialidades si no se resuelve la problemática.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login