Elementos de Tránsito estarán en los alrededores para salvaguardar a los corredores y automovilistas que transiten por la zona.

Cerraron calles del Centro de Monterrey por carrera deportiva

Con motivo de una carrera deportiva, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementa cierres viales en avenidas principales en el Centro de Monterrey. Se trata del “21K Carrera Tarahumara 2022“, evento que se unirá a la tradicional Vía Deportiva dominical.

Las restricciones iniciaron desde una hora antes del arranque de la competencia previsto para las 07:00 horas, con salida en las instalaciones del Parque Fundidora, en donde también estará la meta. Elementos de Tránsito estarán en los alrededores para salvaguardar a los corredores y automovilistas que transiten por la zona, por lo que se exhorta a los conductores tomar vías alternas y respetar los señalamientos.

Los participantes tomarán un tramo en contra por la avenida Fundidora hacia el sur, después darán vuelta al oriente por Constitución para continuar por los carriles exprés al poniente hasta llegar a Gonzalitos.

Posteriormente se retornarán por los carriles exprés de la avenida Morones Prieto al oriente hasta llegar al retorno que está frente al Parque España. Y finalmente, los corredores tomarán la avenida Revolución al norte hasta llegar a la meta por la avenida Fundidora.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login