La víctima sufrió un disparo a la cabeza.

Victiman a balazos a hombre en la colonia Las Torres; Monterrey

Mientras hacia reparaciones a una camioneta, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en calles de la colonia Las Torres, al sur de Monterrey. Los hechos se registraron los primeros minutos del sábado sobre la calle Estocolmo en su cruce con Paseo de la Granada.

El hombre quedó frente a una camioneta color blanca, que se encontraba abierta del cofre. Una fuente informó que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y en el pavimento fue localizado un casquillo perteneciente a un arma corta. El fallecido tendría de 35 a 40 años, era de complexión mediana, tez morena, estatura promedio. Llevaba el cabello corto y barba completa.

Vestía un conjunto deportivo en color gris y tenis blancos. Tras un reporte ciudadano, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron la muerte del hombre, mientras que policías de Fuerza Civil acordonaron el área.

Agentes ministeriales ubicaron un par de cámaras de seguridad que serán analizadas en las próximas horas, mientras que peritos de la Fiscalía recolectaron las evidencias.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login