La víctima recibió un impacto de bala en el cuello por parte del asaltante.

Un vendedor de autos resultó gravemente herido de bala luego de ser atacado por un asaltante que llegó en una motocicleta y lo despojó de 350,000 pesos, en el estacionamiento de un centro comercial, en Monterrey. El ataque se registró la noche del jueves en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Real Cumbres.

El lesionado fue identificado como Franco, de 46 años, quien recibió un impacto de bala en el cuello, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario. El herido viajaba con un acompañante, quien refirió a las autoridades que minutos antes habían vendido una camioneta por 350,000 pesos y después abordaron un automóvil March color banco para retirarse. Agregó que de pronto llegó un asaltante y baleó al comerciante para despojarlo del efectivo y darse a la fuga.

En el lugar quedó el auto compacto en donde se encontraba el vendedor de autos y la motocicleta en la que viajaba el asaltante. También, se localizó un casquillo perteneciente a un arma corta. Más tarde acudieron policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, mientras que agentes ministeriales interrogaron a testigos.

El centro comercial cuenta con cámaras de seguridad que serán analizadas por las autoridades estatales para esclarecer el móvil del ataque.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login