El director técnico de Tigres dijo que el equipo de Monterrey ha ganado confianza con Vucetich, por lo que será un Clásico emocionante.

‘El Piojo Herrera’ a la espera de un Rayados paciente y con orden

Paciente y ordenado, así es como Miguel Herrera espera a Rayados este fin de semana en el Clásico Regio. El estratega auriazul fue contundente al visualizar el cómo jugara Víctor Manuel Vucetich.

“Yo creo que la forma de jugar de Víctor, un equipo paciente y ordenado, que ha ganado el orden de su idea rápida a un plantel que no venía bien, esperaremos un equipo con orden”, mencionó este viernes en conferencia de prensa.

Este Monterrey ha ganado confianza y ha entendido el esquema de juego de Vuce, Miguel Herrera sabe que esto puede ser lo peligroso del rival, aunque señaló que están enfocados en cómo imponerse en la cancha con un futbol con posesión de pelota y contundencia al frente. “Los dos técnicos son buenos, Javier (Aguirre) no le encontró la cuadratura al equipo o el equipo lo que pretendía Javier dentro de su idea, siempre que viene un cambio de técnico el equipo se revoluciona.

Rayados con el gran plantel lo ha asimilado y han sacado resultados, el único factor es el entendimiento del dt anterior y del dt actual. “Tener la posesión de la pelota y no pasa por tiempo (es lo que Tigres debe hacer), sino en el campo rival, ofender y ser contundente, tratar de hacer lo mejor posible y rallar la perfección del partido”, añadió El Piojo.

Tigres estará ante su gente y, al menos en la estadística, es el favorito para llevarse el Clásico, esto significa una presión extra para el cuadro auriazul. “Va a ser emocionante, sabemos lo que significa este estadio y la afición, hoy ya tenerlas de tu lado te da la presión y exigencia de ganar y nosotros tenemos que salir a ganar el partido, sin especular en nada”, argumentó.

Hablando de Clásicos, para Miguel Herrera el de Tigres vs Rayados es el más pasional. “Sin duda personalmente es el más pasional y el que la gente está esperando, en una ciudad donde la gente siempre está hablando fútbol.

Territorialmente el nacional, porque es toda la nación y Estados Unidos, un partido que me parece junta más gente, es más grande pero a nivel de pasión este es el más importante”, dijo. Nahuel Guzmán en la portería, Jesús Dueñas, Igor Liochnovsky, Guido Pizarro, Jesús Angulo y Javier Aquino estarán en la defensiva.

Herrera confirmó que Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón serán los contenciones, Luis Quiñones y Florian Thauvin jugarán por las bandas en el medio campo dejando a André-Pierre Gignac como punta.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login