Los trabajos arrancarán en las cinco estructuras más dañadas, y tendrán una duración promedio de 40 días, distribuidos de 22:00 a 5:00, de domingo a jueves.

Anuncia cierres en 16 pasos a desnivel por reparación en Monterrey

La Secretaría de Infraestructura Sostenible del municipio de Monterrey anunció que por la noche se estarán aplicando cierres a la circulación en 16 pasos a desnivel, debido a la reparación.

Se informó que en dichos trabajos se sustituirán las juntas constructivas que sirven para evitar la des-estabilización y deterioro de la superficie de rodamiento de los puentes.

Los trabajos arrancarán en las 5 estructuras más dañadas, y tendrán una duración promedio de 40 días, distribuidos de 22:00 a 5:00, de domingo a jueves, con la finalidad de no trastocar la vialidad los fines de semana. Se estará reparando la incorporación del puente de avenida Revolución y Morones Prieto, en el sentido de norte a sur.

En abril se continuará con el de avenida Garza Sada, de sur a norte, entre Morones Prieto y avenida Constitución, y al concluir con dicho cuerpo se trabajará en el sentido contrario. Para este trabajo se estima un período aproximado de ocho días.

Se prevé que en mayo se trabaje sobre las juntas constructivas del paso sobre el río Santa Catarina, que se ubica en la calle Zuazua. Dentro de éste proyecto ya fue reparada la gaza de Aramberri y avenida Fundidora, y para el resto de los puentes se irá informando conforme se vayan calendarizando las acciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login