La pareja originaria de León viajó Monterrey, donde Edwin Luna y su esposa los acompañaron durante su estadía.

Mona y Geros se comprometen durante evento en Monterrey

Mona y Geros’, la pareja originaria de León que ha ganado popularidad por sus vídeos en donde comparten su día a día de una manera muy peculiar, se comprometieron durante un evento de convivencia con sus fans realizado en Monterrey, sorprendiendo a todos sus seguidores, quienes han mostrado sus buenos deseos a los creadores de contenido.

Tras haber celebrado sus 5 millones de seguidores, la pareja viajó a Monterrey para realizar una serie de presentaciones invitados por Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, quienes desde la llegada de los leoneses al estado del norte los procuraron y consintieron. Fue durante la convivencia con sus fans que Geros sorprendió a Mona con una inesperada propuesta, causando furor entre los asistentes.

Asistentes del meet & greet compartieron en redes sociales algunos videos de la propuesta, en donde se observa como el cantante Edwin Luna comienza a interpretar la canción ‘Broche de Oro’ para después darle la palabra a Geros, quien nervioso y conmovido comienza a hablar levantando las sospechas de propuesta entre los asistentes y provocando la sorpresa de Mona, quien también comienza a verse nerviosa por el momento.

“Le va a seguir mi compadre Erick, quiero que mi compadre Geros use el micrófono y tu digas lo que quieras en medio de esta canción de amor”, le dice el vocalista de La Trakalosa de Monterrey al tik toker leonés.

Inmediatamente después de que Geros dice las primeras palabras a Mona, los asistentes gritan emocionados y tratando de contener su emoción, Geros saca de entre su chamarra un estuche y se arrodilla “Quiero decirte que te amo y que… te quieres casar conmigo?”, le dice a Mona, quien se dirige a él y lo abraza.

El meet & greet de Mona y Geros se llevó a cabo en las instalaciones del bar María Tequila, donde los precios de acceso fueron desde los 200 pesos en entrada general, $400 la entrada VIP con foto y firma de los leoneses, y $600 pesos todo incluido.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login