Tigres y Monterrey se medirán la noche de este sábado en el Estadio Universitario en la edición 127.

Clásico Regio contará con más de 2,000 elementos de seguridad

La primera reunión de seguridad de cara al Clásico Regio 127 se dio este fin de semana en el Estadio Universitario, donde corporaciones estatales y privadas, estuvieron presentes.

Serán más de 2,000 elementos quienes buscarán salvaguardad la integridad y el orden el sábado, donde aún se analiza el tema de las caravanas sobre todo de los visitantes, lo que es un hecho es que no habrá una zona específica para ellos, es decir, cualquier aficionado del Monterrey, hasta ahora, podrá ingresar a la zona de su boleto, eso sí, si llegaran un número considerable de aficionados albiazules a la misma zona, se analizará que no pasen.

“Con los ánimos ya listos para recibir esta gran fiesta que va a ser el día sábado en San Nicolás en el estadio de los Tigres y donde seguramente se van a dar citas muchas familias y donde hoy ya con el trabajo de todos los cuerpos de seguridad tanto internos como del Estado, para trabajar en pro de la tranquilidad.

“Están contemplando poco más de mil doscientos elementos, faltan algunos ajustes que serán el día de mañana para los eventos fuera dentro del Estadio”, mencionó Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás.

Será hoy viernes cuando las medidas se confirmen, así lo anunció el propio alcalde. “Es un llamado a mantener la tranquilidad, disfrutar los eventos deportivos y familias, nos sumamos a este llamado. “Hay limitaciones marcadas por la Liga donde hay ciertas restricciones. Lo que está estipulado es que no hay una zona, ya no estarán seccionados donde no habrá una confrontación especifica dentro de las entradas y salidas”, finalizó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login