Culebro, espera que tanto los seguidores de Tigres, como de Rayados, vivan el próximo Clásico Regio como una fiesta y que demuestren porque en Nuevo León se tiene a la mejor afición del país.

Tigres acepta ser favorito en Clásico

Tigres acepta ser favorito en Clásico, Mauricio Culebro, presidente del club, y Antonio Sancho, director deportivo, fueron los primeros integrantes del cuadro felino en declarar sobre la edición 127 del Clásico Regio, y este lunes ambos manifestaron que se ven con el triunfo.

“Queremos ganar y veo a un equipo mentalizado y fuerte, para salir a entregar lo mejor de cada quien y siguen haciendo las cosas como lo están haciendo, el resultado seguramente se quedará de este lado”, dijo Mauricio Culebro.

“Nosotros queremos ganar, siempre veo favorito a mi equipo, es mi intención, ojalá se nos dé el resultado, pronóstico es difícil, el pronóstico sería que ganamos por el marcador que sea”, señaló Antonio Sancho.

Luego de los lamentables actos de violencia que se vivieron en Querétaro, Culebro, espera que tanto los seguidores de Tigres, como de Rayados, vivan el próximo Clásico Regio como una fiesta y que demuestren porque en Nuevo León se tiene a la mejor afición del país.

“Es una semana de fiesta, que sea familiar, para la ciudad, el estado y para esta gran afición de Nuevo León, que es la mejor de México, es momento de que lo demostremos todos fuera de la cancha, con un comportamiento ejemplar, y que la pasión y rivalidad se quede en la cancha”.

“En el tema de seguridad, si tuvimos reunión con las autoridades y el equipo de Rayados, mucha comunicación con los aficionados porque era nuestra responsabilidad brindar un espectáculo seguro, eso es responsabilidad de todos, de las dos aficiones, autoridades y todos, tenemos una gran oportunidad para demostrar lo que es el fútbol en este estado”, concluyó el mandamás de ‘La U’.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login