Los sujetos aprovecharon para apoderarse de un maletín donde el afectado tenía tres cheque bancarios y 15 mil pesos en efectivo.

Detienen a dos hermanos por robar 15 mil pesos

Detienen a dos hermanos por robar 15 mil pesos, los dos sujetos tenían una orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Policía Ministerial.

De acuerdo a las actas de investigación que fueron entregadas al juez penal para que obsequiara la orden de arresto, se estableció que los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo del presente año.

Se estableció que Miguel Ángel, de 59 años de edad y José Gustavo, de 55, fueron capturados por elementos del grupo de aprehensión de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de los dos presuntos ladrones, fue por el delito de robo y trasladados al penal de Apodaca a disposición del juez de control que los reclamaba.

De acuerdo a las investigaciones, el día de los hechos, los dos detenidos se ofrecieron a ayudarle al afectado a cambiar una llanta ponchada de su auto.

Esto sucedió sobre la calle Plutarco Elías Calles y Lázaro Garza Ayala, en la colonia Tampiquito, en San Pedro.

Los sujetos, según se logró establecer, aprovecharon para apoderarse de un maletín donde el afectado tenía tres cheque bancarios y 15 mil pesos en efectivo.

Al darse cuenta de lo anterior, el afectado acudió ante la Fiscalía estatal e interpuso la denuncia correspondiente, por lo que cinco días después, los detectives identificaron a los responsables.

Ahora, los inculpados serán puestos a disposición del juez de control, quien podría vincularlos a proceso penal por este delito.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login