Usuarios reportaron cortes de agua en colonias de municipios como Apodaca, Guadalupe, Juárez y Zuazua.

Cortes de agua y baja presión en cuatro municipios de Nuevo León

Cortes de agua y baja presión en cuatro municipios de Nuevo León usuarios reportaron cortes de agua en colonias de municipios como Apodaca, Guadalupe, Juárez y Zuazua.

Ciudadanos de Apodaca denuncian la falta de agua, además que algunos se vieron molestos ya que no hubo un aviso antes del corte, para estar preparados.

Vecinos de la colonia Centro, Hacienda Los Encinos, Centrika Huinala, Nuevo Amanecer, Mujeres Ilustres, Los Pinos, Pueblo Nuevo, entre otras colonias de Apodaca estuvieron enviando sus reportes a través de Twitter.

Por lo cual, Agua y Drenaje, indicó que es debido a los bajos niveles que se reportaron en los tanques.

“Buenas tardes, lamentamos la afectación que se presenta en su colonia, esto es debido a los niveles bajos en los tanques de almacenamiento.

“Estamos trabajando para recuperar los niveles, los niveles de los tanques se mantienen bajos, por lo que le pedimos extremar el ahorro de agua”, escribió AyD de Monterrey en Twitter.

Donde también se reportaron cortes de agua fueron en colonias de Juárez como Ansúrez y Los Puertos, también en el sector Rivieras de Guadalupe en Guadalupe y se reportaron también cortes en diferentes partes del municipio de Zuazua.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login