Con este resultado, Tigres se ubica en la segunda posición de la tabla general del Clausura 2022 con 20 unidades.

Tigres vence al León

Tigres vence al León en duelo de fieras donde los regios hicieron un pequeño homenaje a una de sus figuras, Tomas Boy, quien perdiera la vida en la semana.

En el minuto 9, Andrés Mosquera sufrió una falta en el área cometida por Jesús Angulo, el ecuatoriano Ángel Mena desperdició una clara ocasión de poder anotar, ya que su tiró fue atajado por Nahuel Guzmán.

Para el minuto 19, Gignac disparó con pierna derecha para abrir el marcador, 1-0. León intentó responder de inmediato, pero Tigres estaba bien parado en zona defensiva. 8 minutos después, en el 27, Luis Quiñones pegó un zurdazo al lado derecho de la portería, con asistencia de Jesús Angulo en un pase largo, armando un contragolpe.

Para la segunda mitad, León propuso en los primeros minutos tratando de buscar empatar el encuentro, para el 57, Ángel Mena anotó un gol pero fue anulado por Fernando Guerrero en su revisión del VAR, ya que cometió una falta ofensiva.

Para el minuto 71, Florian Thauvin metió el tercer tanto en un zurdazo enfrente del portero Cota, para dejar el marcador con el 0-3 definitivo.

Con este resultado, Tigres se ubica en la segunda posición de la tabla general del Clausura 2022 con 20 unidades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login