Su esposa acusó al herido

Oficial dispara a hombre denunciado por violencia doméstica

Un policía de Monterey disparó contra un hombre mientras intentaba someterlo, luego de recibir una denuncia por violencia doméstica, en la colonia Fomerrey-La Reforma, este lunes por la madrugada.

Su esposa acusó al herido, quien parece estar bajo los efectos del alcohol o las drogas, de golpearla y tratar de desalojarla de la casa; ubicada en la avenida Julio A. Roca, entre Fomento Ejidal y Reforma Agraria.

Luego del incidente, el hombre, Santos Pablo Puente Castro, de 48 años, fue trasladado al Hospital IMSS 21 en estado frágil, con una herida de bala en el pecho. Anteriormente había sido acusado de delitos similares y parece tener antecedentes penales.

Su esposa, Rosa Elena Perales Mendoza, presentó formalmente una denuncia por violencia familiar en la Demarcación Norte de la Policía

La madre del acusado denuncia que los policías entraron al domicilio sin una orden, señalando que ellos tampoco les permitieron el acceso.

La familia del lesionado, pide que también se haga justicia, pues el hombre fue afectado por un abuso policiaco.

señalaron que tienen referencia de las patrullas de los agentes que realizaron la agresión; las cuales están marcadas con los números 2166 y 1572.

Ver más notas

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments