Los Rayados llegan con ventaja de 1-0 en el duelo de ida de la semifinal

Rayados quiere llegar a la final

Rayados quiere llegar a la final, Monterrey visitará este jueves al Cruz Azul en partido que brinda un boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde enfrentarán al América.

Los Rayados llegan con ventaja de 1-0 en el duelo de ida de la semifinal, en juego en el que no recibieron gol del visitante, primer criterio para decidir la serie si hay empate.

El pasado sábado Aguirre guardó a varios de los titulares para enfrentar al Atlas en el torneo Apertura y perdió 1-2, lo cual bajó al equipo al séptimo lugar con 11 puntos, uno más que Cruz Azul, que descendió al octavo al perder 2-1 con el Juárez.

Los Rayados son el equipo más ganador de la Liga de campeones en este siglo, con cuatro títulos, en 2011, 2012, 2013 y 2019. Cruz Azul ha sido campeón una sola vez desde 1997, sin embargo acumula seis campeonatos, uno menos que América, el máximo ganador.

Javier Aguirre diseñará su equipo para que mantenga el orden atrás y esté atento a los espacios que puedan dejar los Azules, obligados a buscar goles para ganar la serie.

La propuesta del exentrenador del Atlético de Madrid será anotar por lo menos una vez para, al tener gol de visitante, obligar a los celestes a ganar por dos de ventaja.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments