Parte de un sistema de cableado de una zona habitacional del municipio de San Pedro colapsó, esto en calles de la colonia Bosques del Valle.

Colapsa cableado en la colonia Bosques del Valle

Sin tener una versión oficial, se dio a conocer que posiblemente la situación se originó debido a un impacto a una luminaria, lo que afectó la mufa de uno de los transformadores cercanos hasta provocar el colapso de los cables.

Ante el riesgo, varias calles más fueron cerradas. Fue durante las primeras horas de este domingo frente a viviendas ubicadas en la calle Sierra Azul, sin embargo,

Pipa tira al menos seis postes sobre avenida San Roque en Juárez provocando cierre vial

Una pipa que circulaba sobre avenida San Roque en el municipio de Juárez, Nuevo León jaló cables de energía y tiró al menos seis postes que los acompañaban.

El hecho ocurrió ayer a la altura de las colonias Valle Sur y Portal de San Roque. Fueron tres postes de madera y tres luminarias las afectadas de inicio por el suceso.

Derivado de estos acontecimientos, la vialidad en dirección de sur a norte fue cerrada por las autoridades, aunque los señalamientos son más bien pocos y distantes del verdadero riesgo que representan los postes que están ladeados y sostenidos con pocos cables hacia la avenida.

La poca presencia de las autoridades sumada a los escasos señalamientos del incidente resultan en el tránsito constante de peatones por el lugar, poniéndose a ellos mismo en riesgo.

Cabe destacar que, aunque ya han pasado más de 12 horas del hecho, personal de la Comisión Federal de Electricidad no se visualiza en el lugar.

Debido al cierre de la circulación, se habilitó un carril de contraflujo sobre la avenida San Roque para que el tránsito fluya medianamente.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments