No le parece un buen manejo de redes

Ana Guevara inconforme con boxeadoras que denunciaron a deportistas

Ana Guevara inconforme con boxeadoras que denunciaron a deportistas, la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Consideró que no es correcto que las atletas compartieran las fotografías, las mismas donde yacían en un bote de basura los uniformes de softbol correspondientes a México.

Puesto que después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, las jóvenes regresaron a su país y otras competidoras miraron prendas que les pertenecían

Es así que Brianda Cruz y Esmeralda Falcón capturaron el momento del hallazgo y subieron las evidencias de los objetos en el cesto.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, escribió Brianda Tamara en su Twitter.

La situación para las jugadoras se complicó al punto que el riesgo de quedar fuera comenzó, debido a que la noticia fue tomada como una falta de respeto.

Encontrarás más información del tema en “Deportistas que desecharon uniformes de México serían expulsadas”.

Sin embargo, Guevara declaró que cuando participó existía un reglamento de conducta, lo cual abarca tanto la ropa que usan como qué van a publicar en sus redes.

“Hasta donde está permisible el uso de las redes y lo que todo esto desencadena, como fotos y comentarios y mal uso de este tipo de situaciones, y creo que es importante restablecer de quién lleva la responsabilidad”, dejó en claro.

Ana Guevara inconforme con boxeadoras que denunciaron a deportistas, admite que es de suma importancia investigar el hecho.

Te puede interesar:https://monterreydigital.info/2021/07/deportistas-que-desecharon-uniformes-de-mexico-serian-expulsadas/

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments