Con la llegada de Florian Thauvin, Miguel Herrera, Héctor Moreno y Esteban Andrada

Tigres y Monterrey rompen el mercado en busca de volver al protagonismo en la Liga MX

Tigres y Monterrey quieren regresar al protagonismo en la Liga MX y comienzan a romper el mercado con sus contrataciones, con la intención de regresar a lo más alto del fútbol mexicano en el Apertura 2021.

Tras dos años a la baja, impregnados de malos resultados, sin sabores y decepciones, los equipos regiomontanos buscarán retomar el camino del éxito, ése mismo que en el 2019 les dio el título a los Rayados en el Apertura (sobre América) y a los Tigres en el Clausura (ante León).

Para conseguirlo, ambas instituciones ya abrieron la chequera con refuerzos como Miguel Herrera en la dirección técnica y Florian Thauvin en la delantera de los felinos, mientras que los albiazules ya anunciaron la contratación del internacional mexicano Héctor Moreno, así como están a un tris de concretar la llegada del portero argentino Esteban Andrada.

Tras dos años a la baja, impregnados de malos resultados, sin sabores y decepciones, los equipos regiomontanos buscarán retomar el camino del éxito, ése mismo que en el 2019 les dio el título a los Rayados en el Apertura (sobre América) y a los Tigres en el Clausura (ante León).

Para conseguirlo, ambas instituciones ya abrieron la chequera con refuerzos como Miguel Herrera en la dirección técnica y Florian Thauvin en la delantera de los felinos, mientras que los albiazules ya anunciaron la contratación del internacional mexicano Héctor Moreno, así como están a un tris de concretar la llegada del portero argentino Esteban Andrada.

Los felinos del Piojo

La exitosa era de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con los Tigres terminó para comenzar la del Piojo Herrera en el banquillo felino.

La contratación del exentrenador del América causó revuelo y una gran expectación entre los aficionados, pues Miguel también destacó por los buenos resultados que consiguió con las Águilas, situación que desea repetir con los Tigres.

Los felinos ya firmaron al francés Florian Thauvin como uno de sus bombazos para el Apertura 2021. De hecho, el atacante será presentado el próximo viernes 11 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Universitario, día que se pondrá la playera de los Tigres por primera vez.

El armado del Vasco Aguirre
Pero si Tigres está haciendo ruido, los Rayados de Javier Aguirre no se quieren quedar atrás, por lo que ya dieron su primer golpe con el arribo de Héctor Moreno.

Monterrey tenía la necesidad de reforzar la defensa ante la salida de Nicolás Sánchez y lo hizo con la llegada del zaguero mexicano, ex del Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad, en busca de la solidez que les ha faltado en los últimos torneos.

Pero eso no es todo, pues los regios también cambiarán de portero, al no entrar más en planes Hugo González y todo apunta a que el argentino Esteban Andrada será el encargado de cuidar la cabaña albiazul.

La directiva ya habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors para que el guardameta cambie de aires para el próximo torneo.

Con estos movimientos, más los que se agreguen y la base de jugadores con la que cuentan, Tigres y Rayados buscan regresar al protagonismo, con el objetivo de arrancarle el título al Cruz Azul y hacer que el norte vuelva a mandar en la Liga MX.

Ver más notas

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments