Autoridades aseguraron una pipa y una toma clandestina de hidrocarburos ubicado sobre la carretera Cadereyta-Dr. González

Detectan toma clandestina de hidrocarburos en Monterrey

Monterrey – Elementos de la División de Acciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron una pipa y una toma clandestina de hidrocarburos ubicado sobre la carretera Cadereyta-Dr. González.

Los hechos se registraron luego de recibir un reporte de la central de radio, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar señalado en donde los agentes del DAT observaron un tractocamión con una pipa que salía de una brecha de la dirección marcada por la central de radio.

Le marcaron el alto pero hicieron caso omiso a la señal de los oficiales para acelerar la marcha del vehículo pesado con dirección al municipio de Cadereyta, por lo que se les dio seguimiento y kilómetros más adelante fue abandonado por el conductor quien logró darse a la fuga.

Los elementos localizaron la toma clandestina, misma que fue asegurada así como la pipa con el hidrocarburo.

En Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey se localiza la refinería de Pemex y, en municipalidades aledañas se han detectado normalmente tomas clandestinas de hidrocarburos.

Las autoridades mantienen vigilancia en toda esa zona y en los municipios colindantes con Tamaulipas.

Ver más notas

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments